Tel: 607 69 26 66 -

Ventajas de reformar un local comercial antes que comprar otro

Ventajas de reformar un local comercial antes que comprar otro

Si necesitas acondicionar tu negocio, probablemente necesites contactar con alguna empresa dedicada a la reforma de locales en Madrid Centro. Existe una duda que muchos emprendedores se plantean: ¿Es mejor comprar un nuevo local o acondicionar el presente?

Pero ¿qué ventajas tiene la reforma de locales en Madrid centro frente a la compra? En este post te contamos los beneficios:

1. Evitas perder clientes. Una de las consecuencias de un cambio de dirección es que muchos de aquellos clientes que, por cercanía, acudían a comprar al local, dejan de acudir a la nueva tienda.

2. Evitas empezar de nuevo. Los inicios de un negocio son muy complejos. Cuando ya estás arraigado en una zona comercial, irte a un nuevo lugar es empezar de nuevo, con todo lo que ello implica.

3. Ahorro económico. Ya tienes el local, por tanto, tu presupuesto solo debe ir orientado a la reforma, pero no a la compra. Puedes ajustar tu propio proyecto de reforma al presupuesto que te has marcado.

4. Una imagen renovada es la mejor fórmula de marketing para llamar la atención de los clientes. Esta reforma puede ir acompañada de una inauguración a la que puedes invitar a algunos medios locales para dar difusión al evento.

5. Expansión comercial. Si te planteas la posibilidad de hacer una reforma en tu negocio, es porque la evolución en ventas es positiva. Pues bien, una reforma puede ayudarte a crecer a nivel profesional al dar una mayor visibilidad comercial a tu proyecto porque los productos y servicios son más atractivos en un local renovado y elegante. Pero, siempre, con la base histórica del antiguo local.

En Andrei Adam somos expertos en construcciones y reformas integrales. Te asesoramos para que tu proyecto gane en funcionalidad y estética comercial. Puedes contactar con nosotros para solicitar información sin compromiso sobre tu proyecto.