Tel: 607 69 26 66 -

Ventajas de la tarima flotante para tu local

Ventajas de la tarima flotante para tu local

Uno de los muchos trabajos que podemos realizar en nuestra empresa de reformas de locales comerciales en Madrid es la instalación de tarima flotante, un tipo de pavimento que cada vez se lleva más en establecimientos, no solo por las ventajas estéticas que aporta, sino también por su facilidad de limpieza y otras ventajas que vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

En Constructores Madrid sabemos que cada vez más empresarios apuestan por las tarimas flotantes para sus negocios, ya sean bares, gimnasios, tiendas de ropa y de cualquier otro tipo, a pesar de que en origen era un producto pensado para las viviendas. Pero, lo cierto es que las mismas ventajas que se logran en casas particulares se pueden trasladar a locales comerciales, como por ejemplo, la durabilidad debido a su dureza. No en vano, cada una de las tablas que componen el suelo imitando a la madera está cubierta de una fina película invisible que protege su integridad en caso de golpes, arenillas o arañazos.

Por supuesto, la estética es una mejora que se consigue con las tarimas flotantes que instalamos las empresas de reformas de locales comerciales en Madrid. No es solo que parezca madera natural, sino que se pueden elegir multitud de tonalidades diferentes. Nuestra recomendación es que, cuantas más posibilidades de desgaste y suciedad haya en el local, más oscuro sea el tono elegido, para que sea más sufrido. Y en cuanto a las tareas de limpieza y mantenimiento, son prácticamente nulas y no superiores a las que tendríamos con cualquier azulejo, es decir, necesidad de barrido y fregado convencionales.