Tel: 607 69 26 66 -

Por qué aislar térmica y acústicamente

Por qué aislar térmica y acústicamente

Una de las reformas integrales de locales comerciales en Madrid que más se hacen hoy es la que proporciona aislamiento térmico y/o acústico. Se trata de una inversión siempre acertada, por motivos prácticos y económicos, a corto y a largo plazo, como vamos a ver a continuación.

En primer lugar, el aislamiento térmico supone un ahorro importante en facturas de electricidad, gas y en todos los sistemas de frío y calor desde el primer día. Por las paredes, suelos y techos mal aislados, incluyendo el mal aislamiento interior entre habitaciones de una vivienda, se va la mayor parte de nuestro gasto en suministros.

Para pasar menos frío en invierno y menos calor en verano cualquier experto lo sabe: lo mejor es aislar, antes que instalar otros sistemas de calefacción o aire acondicionado.

Por el mismo motivo al hacer reformas integrales de locales comerciales en Madrid es una buena solución desde el punto de vista ecológico. La pérdida de energía como consecuencia de un local mal aislado supone una mayor huella ecológica, menor sostenibilidad de nuestro proyecto y del planeta y tendrá penalizaciones a la hora de vender el inmueble, en ocasiones incluso obligándonos a reformas por normativa.

Un buen aislamiento térmico y acústico requiere de profesionales preparados desde distintas ramas de las reformas: fontanería, albañilería, pintura, carpintería interior… Necesites la obra que necesites, en Constructores Madrid te garantizamos el mejor resultado final, con un aislamiento a prueba de inclemencias, humedad, ruidos o incendios y con las mejores funcionalidad y eficiencia, además de un alto valor estético.